Amores Ridículos

Historias, tonterías y lucubraciones varias de un anacrónico perdido en esta sociedad.

Esperanza...

Cuando la miras a los ojos y ella te devuelve la mirada, sientes cosas muy extrañas. Porque te sientes fuerte y débil al mismo tiempo. Te sientes emocionado y al mismo tiempo atemorizado. La verdad es que uno no sabe que siente, pero tiene claro que clase de hombre quiere ser. Es como si se hubiera alcanzado lo inalcanzable y... te pillara por sorpresa.

7 Alusiones al post:

Maya 5 de julio de 2008, 2:19  

Yo quiero alcanzar lo inalcanzable!!!algun consejo??

Besus!

13 dias xa el SUMMER!

Miguel Bermúdez 5 de julio de 2008, 14:31  

Ojala pudiese dar un consejo, pero me temo que soy el menos indicado para ello. Mi vida amorosa se podría catalogar como desesperante y me termino ofuscando con la realidad que me rodea.

Algun día cambiará mi suerte...o no.

Judit sin Hache 5 de julio de 2008, 22:04  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Judit sin Hache 5 de julio de 2008, 22:05  

Alcanzar lo inalcanzable...suena bien

tu pelo es de nube rizos nube haha

Silvia 7 de julio de 2008, 8:17  

oyeeeeee!!no me riñas qestamos a 7 y no has actualizado!! Me gusta tu blog, sí señor, de los que hacen reflexionar!! Habalamos esta semana!! Take Care! XoXo

Judit sin Hache 8 de julio de 2008, 13:03  

venga, que quiero leerte!

Anónimo 10 de julio de 2008, 1:05  

oyeee miguel a mi me riñes porq escribo muchas palabrotas y a silvia no le dices nada q a puesto alfinal del todo xoxo...XD, por cierto si tu vida amorosa es desesperante la mia es nula no mamon? jajajajajaXD

Yo

Mi foto
Jerez/Madrid, Cadiz/Madrid, Spain
Desvaríos varios de un aburrido ególatra.