Amores Ridículos

Historias, tonterías y lucubraciones varias de un anacrónico perdido en esta sociedad.

Sobre la Jolie...

Somos de la generación de pajearnos con Angelina Jolie, pero mientras algunos éramos saludables jóvenes de tostada de Nocilla que jugábamos por divertirnos otros, desde muy temprana edad, no eran mas que un estorbo.

Y es que ahí comienza todo, en la niñez, donde debería de haber limites en muchos campos de la vida, empezando por el respeto al prójimo, por cierto, algo infravalorado en esta sociedad de hoy en día. Observamos como si de una cosa mas se tratase el acto de encender la televisión, poner los informativos y quedarnos tan tranquilos cuando vemos que la mujer numero X ha sido asesinada por su propio marido. Si, esa misma persona con la que se suponía que ibas a ser feliz el resto de vuestra vida y que te iba a dar amor y blablabla...

¿Lo mas patético de todo? Se supone que ahora es cuando mejor se vive...Un jarro de agua fría para el ser humano y sus esperanzas de hacer de éste un mundo mejor.



Un feliz saludo de alguien que ya no cree en nada ni en nadie.

La proxima actualización sera mas divertida, pero hoy me he levantado asqueado del mundo.

1 Alusiones al post:

Anónimo 10 de julio de 2008, 0:54  

oye mamon en mi tampoco crees o q? .. . pues bien por tu parte porq en mi es en elq menos deves de creer XD jajajaja , no hombre pero si q tienes razon en q haveces la vida es una puta mierda pero hay q joderse ... yo lo q creo q si la vida es mierda combiertete en mierda XD a mi me funciona :D ... creo...

Yo

Mi foto
Jerez/Madrid, Cadiz/Madrid, Spain
Desvaríos varios de un aburrido ególatra.