Amores Ridículos

Historias, tonterías y lucubraciones varias de un anacrónico perdido en esta sociedad.

La cosa va sobre rizos...

Este update no tiene nada que ver con todo lo anterior, de hecho, en un principio no quería poner nada así, pero...¿Por que no? total, es mi espacio y mi mundo a parte...
Todo se me ocurrió debido al comentario de una compi blogger hablando de mis rizos (judit sin "H")...esos que he odiado tanto toda mi vida y que ahora creo que estoy sabiéndolos aprovechar, y en cierta medida, a querer un poco mas. 
Siempre he sido un chico acomplejado por esa mata de rizos que invadía mi cabeza oponiendo total resistencia a lo que yo le dijera. ¿Que podía hacer? Me pasaba el peine y era para nada, los rizos volvían a su estado anterior ¡y eso con suerte! que si no, se me creaba un nuevo remolino y a tomar por c*** todo.
Pero, supongo, que la edad ha hecho algo en mí, antes mi cabello estaba siempre cortito intentando esconderlo de la luz del dia, ahora salgo con los pelos a lo loco cual estrella de rock yeah!!!! Para que sirva de ejemplo: mi imagen de perfil.


Bueno, como los rizos molan dejare algunos ejemplos para que lo veáis con vuestros propios ojos:



Uno de los integrantes del grupo Jonas Brothers

Vocalista de Cajun Dance Party

Lenny Kravitz

Bob Dylan

Vocalista de Bloc Party

Luke Pritchard , vocalista de The Kooks

Vocalista de The Pigeon Detectives

Espero que gracias a esto os gusten un poquito mas los rizos!! Si es asi, GRITARLO!!! xD

6 Alusiones al post:

Unknown 8 de julio de 2008, 19:29  

si, todas las fotos son mias, pero esta me la hizo un amigo.

bonito blog y lo mismo digo de los rizos.

Judit sin Hache 9 de julio de 2008, 9:36  

jolines, pues ole por inspirarte en colgar una foto de tu pelo rizado! ole! jajaj
a mi me encantan los rizos son como tirabuzones a la imaginación tu no sabes dónde te puede llevar un pelo rizado es como empezar un viaje a lo desconocido, te lo dice una que tiene el pelo más liso que un par de chinas juntas jajaja

Maya 10 de julio de 2008, 0:06  

VIVA EL PELO LISOOOOO!!

Ops!q este post iba de lo contrario no?JAJAJA
Es bromis!!el pelo rizado mola,bueno la verdad esq mola cualquier pelo q tenga algo de caracter o de estilo,ya sea liso,rizado,ondulado o sin pelo!lo q mola es el estilo de cada cual al llevarlo :D y si baby,tu tienes ese estilo ;) jaja(lo digo por cumplir,por eso q es tu blog y no dejarte mal delante de la gente...jajaja,es bromiiiis!)

Por cierto¡¡madre mia como esta el vocalista de the kooks!!lo quiero pá mi!con rizos o sin rizos,pero pá mi!jaja.buenas fotos,aunq hay algunas q no puedo ver :S

Pd:en la ultima foto sales wapis wapis! ;) en plan"modelo pq yo lo valgo"jaja

Anónimo 10 de julio de 2008, 0:39  

Yo queria hacerte una pregunta si no te importa... Deveria sentirme acomplejado por tener rizos?... en la parte baja quiero decir :D jajajajaj, es coña , espero q todo el q lea mi mierda de comentario no se crea q me estoy cachondeando de el esq este chabal y yo somo amigos desde q mi madre me cagó ... quiero decir me parió :D jeje... bueno voy a dejar de decir burradas y te diré miguel q si a ti te gustan tus pelos del carajo o le tus h... XD pero q yo te vuelvo a decir q te quedaria del carajo el pelo corto pero como no te vas a pelar pues q me den por culo :D

Miguel Bermúdez 13 de julio de 2008, 18:04  

Gracias a tod@s por postear y por lo que decis sobre los rizos y tal ^^

Para lulzette: Pues ya te digo, la foto es chulisima. Me alegro que te haya gustado el blog :)

Para judith sin hache: jajajaja, estas super loca!!

Para maya: nos veremos las caras ¬¬

Para "el amo": tu no te cortes!!!

Anónimo 11 de agosto de 2008, 20:45  

A ver, como chica con el pelo liso, siempre quise tenerlo rizado... Cosas de la vida.

Te quedan muy bien =)

Yo

Mi foto
Jerez/Madrid, Cadiz/Madrid, Spain
Desvaríos varios de un aburrido ególatra.