Amores Ridículos

Historias, tonterías y lucubraciones varias de un anacrónico perdido en esta sociedad.

shh.......



Me gusta estar solo, creo que es algo innato en mí. 
Adoro la tranquilidad que da el saber que cuando cojo un libro, podré leerlo tranquilamente sin que nadie me interrumpa. El poder viajar por esos mundos y saborear, como el mismo protagonista del relato, cada plato, es algo que considero completamente necesario para no tener un carácter tan agrio. 
La compañía me hace insoportable en algunos momentos. ¿Demasiados? quizás. Lo admito, tengo un carácter difícil y es en esos momentos en los que estoy sin muchos ánimos cuando mas necesito estar sin nadie a mi alrededor.
Pasarme la tarde vagueando por la casa de mis padres, un rato de lectura, otro para las chicas gilmore, alguna llamada inesperada (y satisfactoria) y pasar el tiempo leyendo blogs es sinónimo de un plan perfecto después de una noche de trabajo.

Me voy, acaban de llegar mis padres de la playa. Desde que estaban en el portal se escuchan sus sonoras e incesantes voces. 
Necesito piso propio. 
Me encerraré en mi cuarto a escuchar algo de música, hoy me apetece we are scientist. Tengo hambre de festival.

12 Alusiones al post:

Maya 13 de julio de 2008, 19:13  

A mi me pasa parecido,si me pongo a leer o a escuhar musica(o ambas a la vez)me molesta bastante q me interrumpan¡¡¡no molesteis mi tiempo de paz!!pero bueno viviendo en casa compartida,ya sea con padres,hermanos,amigos o extraterrestres es loq hay,interrupcions en los mejores momentos XD

We are scientist??desde q los han comparado a Bloc Party me caen mal..a esos no los vemos en el festival eh?JAJAJ ES BROMA!no me odies,es broma!Yo hoy tengo un dia"the killers"...

Pd: lo de las chicas gilmore sobrava...JAJAJAJA¿ya sabes con q temporada quieres torturarme?pq conociendote seguro q tb te has acabado de ver la 5!
Pd:solo faltan 5 dias!!yupiiiiiiiii!!!

Dafne 14 de julio de 2008, 22:22  

ui creo que a todos nos pasa un poco de esto normalmente
es eso de que sí, te lo pasas genial saliendo por la noche, yendo porai y tal pero hay momentos en los que lo único que quieres es leer, ver la tele, escuchar música, apalancarte y no hacer nada relacionado con el mundo exterior. Yo llevo unos días así, curro por la mañana y por las tardes ná de ná xD
precisamente la entrada de hoy trata sobre el libro que he terminado esta tarde.
Besooos!

Achiperre 15 de julio de 2008, 1:57  

si.. me irrita cuando aparece gente... hoy ha sido uno de esos días que no me apetecía hablar.. de hecho.. aún tengo la voz ronca... de no hacerlo...
yo también necesito piso propio.. y huir de este jaleo!... llevo algún tiempo encerrada en mi cuarto!...

saludos!

Sílvia 15 de julio de 2008, 2:08  

a mi también me gusta estar sola.







muuua

MoN 15 de julio de 2008, 23:40  

sabes? yo tambien necesito mi ratito de no ver a nadie, encerrarme y ver las chicas gilmore.

Sin que nadie me este encima, intentando sacar conversación.

Simplemente yo y ningun tipo de pensamiento.


Yo tambien necesito mi piso propio, lo malo, que estan caros xD

un besitoooo

Anónimo 16 de julio de 2008, 0:14  

oyeee eso deq la compañia te hace insoportable en algunos momentos no lo diras por el coñazo q te di en la playa mientras leias no? XD q tu te reiste no me jodas :D... en fin... MODO PEZ :D

Colchonerilla 17 de julio de 2008, 1:02  

Buenas! No se como llegué.. Pero me gustó muxo tu blog.. Me gusta como escribes.. Un saludo!

Belén 17 de julio de 2008, 7:15  

Hay veces que la soledad es lo mas preciado, sobre todo cuando no tienes tu espacio...

Besicos

Colchonerilla 17 de julio de 2008, 23:18  

Hola Miguel! Que tal? ^^
Gracias por pasarte! :) Si, la verdad es Q tengo muxas ganas de irme ya a Salamanca a vivir :D Haber Q tal me va.. Bsts!!

Maya 21 de julio de 2008, 11:31  

Bueh no tiene nada q ver con tu post...pero hasta q renueves...me da q aun te qda algo de tiempo..
Asiq pase solo para decirte: Q BUEN SUMMER CASE!!!!!gracias por hacer este SUMMER aún más grande ;)

Besitos!

klea 22 de julio de 2008, 18:45  

de repente todo se hunde, se desvanece, se va, gira, ocurre, y te percatas de lo solo que estas. Pero apra mi la soledad es un regalo, porque no hay nada mejor que pasar una preciosa tarde de atardecer en alguna cala escondida en rincones necios, y saber que ése momento es tuyo, y saber que es sólo y únicamente tuyo, y no lo quieres compartir con nadie más porque sabes que si te giras a mirar atrás, te lo vas a perder y se esfumará, y lo habrás perdido para siempre. Y olerlo, sentirlo, absorverlo, y ser capaz de pensar que casi puedes tocarlo con los dedos. Ese instante mágico en el que todo el mundo es tuyo y nada lo es, estés sólo o acompañado, el tiempo se hiela y una sonrisa es capaz de quemarlo.
Eso es vida.

Achiperre 24 de julio de 2008, 1:03  

vacaciones?

Yo

Mi foto
Jerez/Madrid, Cadiz/Madrid, Spain
Desvaríos varios de un aburrido ególatra.