Amores Ridículos

Historias, tonterías y lucubraciones varias de un anacrónico perdido en esta sociedad.

No lo prometí pero...

Primero de todo: Lo siento.

He descuidado el blog durante ya demasiado tiempo. Un jodido (Que mal hablado!) y super excitante (Mmmmmhhh) festival y una casa con terraza en la mismísima playa -pero sin internet- tienen la culpa.

He estado 3 semanas de relax total, leyendo, durmiendo, pensando (para variar) y recordando...

Estar en 4ª fila dispuesto a ver a tu grupo favorito y ver como estos se desgañitan para que TÚ tengas uno de los mejores momentos de tu vida no tiene precio, os lo aseguro. Madrid me encanto y volveré al super pub. ¿Cata? super-happy. Xio y yo molamos un huevo y parte del otro. ¿Y el rastro? ni lo ví.

Marcho ya, no sin antes decir que volveré uno de estos días hablando de cualquier cosa, aunque me temo que sera de música, y así aprovecho el buen momento musical que vivo.

Gracias a tod@s los que habeis posteado, la sonrisa que se me quedó cuando vi el blog con nuevos comentarios ni os la imaginais ^^

PD: Londres y Amsterdam mínimo...

7 Alusiones al post:

klea 3 de agosto de 2008, 23:02  

me siento obligada a comntarte, ya ves tu.
si, hoy he podido sentir muchos muchisimos aromas. Deja de oler tanto que me acabare convirtiendo en una planta sinnombre. Londres, Amsterdam...supongo que NYC lo dejaras para poco antes de irte, en plan sorpresa: me voy con una señorita a NY, a escuchar mucha musica y a vivir un ratito. gracias por postear, hasta nunca.
mua :)

Maya 4 de agosto de 2008, 18:23  

Ole ole!!ya sabes q el "Tupperware"esta abierto a diario para cuando vuelvas!!viva ese dj barbita q nos puso Bloc Party,tó majete oiga!

Eso si,si la proxima vez cae en domingo...AL RASTRO,SI O SI....(o quizas no?jur jur)

En fin,q wapis los dias summer case y q lejanos me suenan ahora.

Me alegro de q tengas tantos planes!!q vida tan intensa ;)

Besotes!

Dafne 4 de agosto de 2008, 22:48  

lo del concierto
lo has clavado mucho eeeh
pero muchísimo
se dejan hasta la piel para que tu tengas los mejores momentos de tu vida allí, de subidón total!
hablas catalám no?
por lo de "marcho ia"
xD

Silvia 7 de agosto de 2008, 19:01  

jo pripri qte me haces famooosooo!! i miss youuuuuuuuuu

Achiperre 8 de agosto de 2008, 1:20  

QUÉ CARA DURA!
PÁSALO BIEN

Maya 10 de agosto de 2008, 12:38  

:O Cómo hiciste lo de"escuchame"?Revelame tus secretos YA!

XD

Besus!

Anónimo 11 de agosto de 2008, 20:42  

Me das puritita envidia qye lo sepas...

Gracias por pasarte por mi blog

Yo

Mi foto
Jerez/Madrid, Cadiz/Madrid, Spain
Desvaríos varios de un aburrido ególatra.