Amores Ridículos

Historias, tonterías y lucubraciones varias de un anacrónico perdido en esta sociedad.

Panic!

De repente me di cuenta que no eran mis miedos lo que estaba aflorando en ese momento, que eran los tuyos, me di cuenta que tu, al igual que yo, también tenías dudas.

3 Alusiones al post:

klea 30 de agosto de 2008, 2:06  

trucha, trucho.

mucho

Maya 30 de agosto de 2008, 13:44  

Dudas...q surgen de la inseguridad del caracter..pero..quien no tiene dudas??siempre estan ahi,siempre haciendo q nos planteemos todo millones de veces,q si..q no..pero q seria de nosotros sin las dudas??todo seria tan facil q de facil acabaria siendo aburrido,no?
Aunq si,lo reconozco,una temporada sin dudas yo la querria para mi :D

Un besote!

Pd:1day

eso es lo que se siente 4 de septiembre de 2008, 22:32  

yo también querría no tener dudas..... pero por las noches mi rato de pensar no me lo quita nadie...... aunque siempre tenga en la cabeza un

y si..??? y si....?????? y si????

:S:S:S

muacks!!!!!!!!!!!!

Yo

Mi foto
Jerez/Madrid, Cadiz/Madrid, Spain
Desvaríos varios de un aburrido ególatra.