Amores Ridículos

Historias, tonterías y lucubraciones varias de un anacrónico perdido en esta sociedad.

Estoy enamorado.

Si, lo reconozco, estoy en ese estado de gilipollez mental en el cual uno no piensa en otra cosa que en la persona amada.

Empecemos por....el principio, si, el principio, es lo correcto ¿no? Aunque antes tengo que decir que este estado es el mejor en el que una persona puede estar en la vida...

Que comience el juego:

¿Como la conocí? Gracias a una amiga alemana que tenemos en "común".

¿Como es? De tez pálida, cara preciosa, cabello rojizo y sonrisa "profident".

¿Que es lo que me enamoró de ella? Su voz, sin lugar a dudas.

¿De donde es? Nació y vive en Londres.

¿Que edad tiene? Nació el 6 de julio de 1987...solo tiene un año mas que yo, vaya.

Teneis que saber quien es gracias a estas dos super pistas!!!

¿Que le gusta comer? Calabazas...en sopa  :$

¿Su nombre? Empieza por K...

---------------------------------------------------------------------------------------

Sinceramente, esta tirado...

6 Alusiones al post:

Ainhoa* 9 de septiembre de 2008, 12:24  

Cuando nos enamoramos siempre nos pasa eso...
Es algo normal.
Me pasare mas por aqui :)
Te agrego en mi blog.

Un beso y cuidate!

Miguel Bermúdez 9 de septiembre de 2008, 13:03  

Esta creando un poco de confusión esto...Es un juego, y hay que adivinar de quién estoy hablando!!
Venga, a ver si conseguis...Con lo facil que esta!!!!!!



Para ainhoa:
Hola!!!
Gracias por agregarme a tu blog y...te espero ver por aqui a menudo!!!!

MoN 9 de septiembre de 2008, 17:26  

le doy y le doy y le doy vueltas y nada......

a ver si busco mas por google xD

Anónimo 9 de septiembre de 2008, 23:02  

Es Kate Nash!!!! A la 2ª pero lo adivine!,vamos tp me fue muy complicado al verla en tu perfil del last.fm :P
Y suerte con ella!...quien sabe alomejor un dia viajas a Londres y visitando Notthing Hill(x poner algo...) os veis y teneis un flechazo!! xD


LadyAlfiletero

Miguel Bermúdez 9 de septiembre de 2008, 23:07  

Y el ganador, and the winner, le gagnant, il vincitore... ¿ANÓNIMO? ... Que no!!!!


LadyAlfiletero!!


El premio...ya te sera concedido en su justo momento.


Saludos y gracias por participar al resto ^

Maya 9 de septiembre de 2008, 23:27  

Pero pero peroooo...YO LO SABIA!!!

Pq siempre se me adelantan??jueeee,esta claro q el q no corre vuela :S

En fins...el proximo juego sera mio jur jur

Besito!!

Pd:Me encanta Milburn¡¡ME EN-CAN-TAN!!Sobre todo una cancion...ya te dire cual

Yo

Mi foto
Jerez/Madrid, Cadiz/Madrid, Spain
Desvaríos varios de un aburrido ególatra.