Amores Ridículos

Historias, tonterías y lucubraciones varias de un anacrónico perdido en esta sociedad.


Tendremos que esperar
y curarnos las heridas,
que no quiero tropezar,
ay, no quiero tropezar...

Tendremos que esperar
las palabras más bonitas,
que no quiero tropezar,
ay, no quiero tropezar...


6 Alusiones al post:

Anónimo 15 de septiembre de 2008, 22:48  

Y aún es pronto para ver si fue un sueño pasajero, si lo echaremos de menos...

klea 15 de septiembre de 2008, 23:43  

chorizo, bacalao, lentejas, gorros y muchas conchis. killaaaaa!
ñam!

klea 16 de septiembre de 2008, 15:19  

faltan 32 jaja no 1, pero creo que ya se a cual te refieres.feliz navidad :)
nedostajes mi

Ainhoa* 17 de septiembre de 2008, 19:52  

No queremos no, y contra menos queremos... Mas acabamos tropezando.

MoN 17 de septiembre de 2008, 22:03  

tropezar es ley de vida y levantarse tambien

Maya 18 de septiembre de 2008, 1:29  

Siempre hace falta tener de aliado al tiempo para sanar las heridas...eso es asi.Lo unico relativo es el tiempo q necesita cada uno para sanar las suyas propias...aunq..tb depende en muuy alto grado la profundidad de la herida.

Asiq lo mejor sera ponernos casco y rodilleras y patinar igual o mejor q nunca,eso si,mas seguros XD

Yo

Mi foto
Jerez/Madrid, Cadiz/Madrid, Spain
Desvaríos varios de un aburrido ególatra.