Amores Ridículos

Historias, tonterías y lucubraciones varias de un anacrónico perdido en esta sociedad.

Pildoras de la felicidad.

Indicaciones de uso:

Contra los lunes, la dieta de la piña, los domingos con fútbol, los domingos sin fútbol, el calentamiento de la tierra, las lavadoras que se estropean sin avisar, los días grises, los síndromes premenstruales, la pitopausia, las raíces cuadradas, la insoportable levedad del ser, los rizos rebeldes sin causa, el hombre del tiempo gafe, las llaves que se pierden solas, el precio de la vivienda en general y el aburrimiento particular.

^^

8 Alusiones al post:

MoN 12 de septiembre de 2008, 13:39  

tiu! tiu!!

dame una de esas!!!!

klea 12 de septiembre de 2008, 13:48  

:) consumir alegremente

Vane 12 de septiembre de 2008, 16:09  

quiero una de esas, que sin duda me volveran adicta
salu2

Nenhari 12 de septiembre de 2008, 20:31  

yo también quiero!!!!!!!!!!!
Besicos

Maya 13 de septiembre de 2008, 18:35  

:O
Pildoras de la felicidad?

Euuhhh...estas..como decirlo..vendiendo(o recomendando)DROGAS???!!!q fuerrrrrrrrte!!lo q me falta por ver...esto...entre tu y yo...ponme un par de cajillas,jjur jur

La verdad esq con una receta tan completa en complejidad humana es logico q haga falta medicarse con alguna de esas pildorillas

Besus!

Achiperre 14 de septiembre de 2008, 0:07  

pues yo será que estoy en la nube.. que no me hace falta uno de esos tripis!!

Miguel Bermúdez 15 de septiembre de 2008, 22:15  

Me alegro que os haya gustado (a la mayoría...)
Por suerte no tengo de esas. Si, si, por suerte, porque no existiria la felicidad si no existiese la desgracia, ambas cosas tienen que estar ahí para que el mundo siga girando.

Por cieto, haced caso a klea, CONSUMIR ALEGREMENTE.

Luna 19 de septiembre de 2008, 18:10  

contro todo eso y mas...excepto, excepto para los rizos rebeldes...


VIVAN LAS CABEZAS NIDOS DE CUERVOS!!!!!

VIVA!!!



^_^

Yo

Mi foto
Jerez/Madrid, Cadiz/Madrid, Spain
Desvaríos varios de un aburrido ególatra.