Amores Ridículos

Historias, tonterías y lucubraciones varias de un anacrónico perdido en esta sociedad.

No es mas que un quiero y no puedo.

Siempre he sido un chico bastante soñador.

No puedo remediarlo, aunque algunas veces quiera.

Sigo soñando que consigo cosas y llego a metas que sé que nunca llegarán.

Quizás es esperanza...

Me mata la esperanza.

Me he cortado en un dedo, me acabo de dar cuenta.

La noche pasada fue dura.

Quiero irme de aquí.

Quiero volar.

Quiero no cortarme mas.

Un día de estos dejaré de pedir cosas...

No se si podré hacerlo.

7 Alusiones al post:

klea 20 de septiembre de 2008, 18:13  

sí podrás. yo se que podrás. yo creo en tí

Nenhari 20 de septiembre de 2008, 21:27  

yo también creo en ti, te envio toda mi fuerza.
Besicos

MoN 21 de septiembre de 2008, 18:49  

Siempre tenemso que pedir cosas, la esperanza no es mala si se sabe llevar.

Aunque yo de consejos de esos los de muy bien pero no lo cumpla :) yo tambien sueño mucho y siempre me doy al bofetada :)

un besote!

Glenn K. 21 de septiembre de 2008, 20:54  

Hay cosas que ni que... pero todo enseña, algunas cosas que hacer y otras que NO hacer.
Caer está permitido... pero levantarse es obligatorio!!!

Maya 23 de septiembre de 2008, 0:25  

Nu nu,nunca dejes de pedir cosas,mejor dicho,nunca dejes de pedirte cosas,nunca dejes de soñar con conseguir cosas,incluso cosas inalcanzables...q seria de este mundo sin soñadores??q seria de este mundo si Fleming no hubiera soñado con la penicilina?si Tarantino no hubiera soñado con alcanzar la meca del cine?de edison si no hubiera soñado con poder leer un libro por la noche?
El mundo realmente esta esperando a todos los soñadores q se hayan escondidos,pq aunq a veces(a menudo por mala suerte)nos aprezca pesadilla el mundo es sueño...como dijo el gran Calderon de la Barca"la vida es sueño"pequeño padawan(añado yo XD)

Y..q seria de nosotros si no hubieramos soñado con un Summercase08??

Asiq SUEÑA SUEÑA Y NO PAREES DE SOÑAR!!q el dia q no sueñes con nada...estamos apañados :S

klea 23 de septiembre de 2008, 2:03  

has cambiado lo de "pensador"? jaja mas te vale

Anónimo 25 de septiembre de 2008, 2:43  

Soñar es lindo, creer, desear, ponernos metas y ver desde el punto de salida que el camino hacía el fina es difícil porque un día cuando creemos que ya no podemos mas y queremos darnos por vencidos aparece algo o alguien y el camino ya no se ve tan largo y complicado si no todo lo contrario y allí es donde se piensa ¿por qué me complicaba tanto?.. es que faltaba eso.

Si dejamos de soñar, nos perdemos grandes cosas.

Saludos =)

Yo

Mi foto
Jerez/Madrid, Cadiz/Madrid, Spain
Desvaríos varios de un aburrido ególatra.