Amores Ridículos

Historias, tonterías y lucubraciones varias de un anacrónico perdido en esta sociedad.

De como veian el futuro...

Buscando por blogs, para ver como estructuran sus web logs di a parar con uno ingles, no entendía mucho de lo que decía, pero algunas cosas estaban claras, el año que fueron creadas -entorno a 1900-, quien -una compañía de Alimentacion Alemana-. A pesar de la lejanía en el tiempo hay cosas que se parecen, han sido llevada a cabo -en alguna medida- y otras que no se deberían nunca de crear.

He aquí algunas de las postales:


Andar por el agua, una de las viejas fantasias del hombre.



Una casa ambulante, ¿Las antiguas carabanas quizás?



Esto es un home cinema.



"Maquinas voladoras" personales



¿Maquina para controlar el clima?


un submarino para turistas, por supuesto los ropajes serian los mismos que en aquella época.


Un techo para la ciudad, ¿y yo como iba a dormir?



Maquina de rayos X. Un tanto rudimentaria.

2 Alusiones al post:

Anónimo 16 de julio de 2008, 0:22  

jajajajaj no me extraña q nadie hable aki jajajaj menuda mierda nada mas ver las fotos me entra risa joder... de verdad creian q el futuro seria asi? jajajaj gracias a dios no lo es XD

klea 20 de agosto de 2008, 6:06  

un mundo distinto, uno secreto, uno muy bonito.

uno solo para los dos

Yo

Mi foto
Jerez/Madrid, Cadiz/Madrid, Spain
Desvaríos varios de un aburrido ególatra.