Amores Ridículos

Historias, tonterías y lucubraciones varias de un anacrónico perdido en esta sociedad.

¿P? ¿L?

La carga mas pesada nos destroza, somos derribados por ella, nos aplasta contra la tierra. Pero en la posesia amatoria de todas las epocas la mujer desea cargar con el peso del cuerpo del hombre. La carga mas pesada es por lo tanto, a la vez, la imagen de la mas intensa plenitud de vida. Cuando mas pesada sea la carga, mas a ras de tierra estara nuestra vida, mas real y verdadera sera.
Por el contrario, la ausencia absoluta de carga hace que el hombre se vuelvas mas ligero que el aire, vuele hacia lo alto, se distancie de la tierra, de su terreno, que sea real solo a medias y sus movimientos sean tan libres como insignificantes.

¿Entonces que debemos de elegir? ¿El peso o la levedad?


----------------------

Extracto de mi libro preferido, "La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera. Ya comentare mas del autor, de su vida y sus obras, ahora estoy con "el libro de los amores ridiculos" algo inferior al nombrado anteriormente, pero tambien muy recomendable.

3 Alusiones al post:

-Rubén- 18 de junio de 2008, 23:25  

Quizás sea más sabio ser algo leve y algo pesado, no irnos a los extremos sino por un equilibrado camino medio y no en un sentido de lo que pueda ser mas o menos conveniente, ya que puedes tener tu convicciones muy firmes y no hacer nada por nadie, ni siquiera por uno mismo
Quizas, la vida es solo una ilusión... o quizas caemos siempre por nuestro propio peso...

=)

Miguel Bermúdez 20 de junio de 2008, 11:11  

Y las ilusiones duelen?, no, la vida no creo que sea ninguna ilusion...

La vida es una mierda, eso si xD

Gracias por postear!!!

Anónimo 16 de julio de 2008, 0:29  

mmm... 2 cositas. 1) ruben con lo q has escrito ahí yo haria un libro porq no e entendido nada :D y 2) miguel si la vida es caca totalmente deacuerdo , pero si la vida es caca... q somos nosotros? un tropezon en la mierda?, el papel q la limpia? o el agua q se la lleva?... piensalo, da igual la respuesta en realidad el resultado esq somos bazofia... GRACIAS POR POSTEAR... a no q no eso no lo puedo decir yo :D

Yo

Mi foto
Jerez/Madrid, Cadiz/Madrid, Spain
Desvaríos varios de un aburrido ególatra.