Amores Ridículos

Historias, tonterías y lucubraciones varias de un anacrónico perdido en esta sociedad.

Habla...

...habla de cualquier cosa, quiero decir de cualquier tema, del mundo, no te preocupes por si me va a interesar o no, solo habla para no hundirme y estar a solas con mis pensamientos. Me duele demasiado...

6 Alusiones al post:

Maya 29 de junio de 2008, 2:25  

Pppffff q gran verdad!!como duele pensar ciertas cosas a solas,como es necesairo q te hablen q te distraigan y qno te dejan a solas contigo mismo!

Q duro es!:S

Besito!

20 dias xa SUMMER CASE!;)

Miguel Bermúdez 29 de junio de 2008, 23:33  

Lo se... :(

Maya 30 de junio de 2008, 14:09  

"lo se :( "????
WHATTTTTTT?????
Q SIGNIFICA ESA CARA TRISTE??espero q sea pq aun qda muchooo y no pq hay algun problemilla... ¬¬

Hablamos!bsuuuus

Miguel Bermúdez 30 de junio de 2008, 14:21  

jajajaja

No me referia al summer, tranquila, que ya sabes que tengo mil de ganas ^^

Me referia a lo que duele estar a solas en tu mundo...a eso...solo...sin nadie.

Maya 30 de junio de 2008, 20:03  

Ah bueno!!:D

Sep...es durillo aislarte en los pensamientos,y lo peor esq cuando tienes mucho por pensar no consigues llegar a nada,hay una frase q me gusta q dice asi:"me sente a pensar y solo consegui estar sentada"

Saluditos!

Anónimo 10 de julio de 2008, 1:23  

joder por fin puedo hablar con libertad de lo q quiero, pues yo... aaaa no de eso no va ? como pone habla pues..... cocaina?:D

Yo

Mi foto
Jerez/Madrid, Cadiz/Madrid, Spain
Desvaríos varios de un aburrido ególatra.