Amores Ridículos

Historias, tonterías y lucubraciones varias de un anacrónico perdido en esta sociedad.

Only tonight



In Austin, Texas.



5 Alusiones al post:

Maya 6 de septiembre de 2009, 23:05  

En Austin...ya decia yo q me daba tu movil apagado...¿me abandonaste?¿solo por esta noche?

Mi no entender(pero si iguales son)

Maya 6 de septiembre de 2009, 23:06  

pd: ya qte has ido mandame al menos una postal nu? ^_^

Miguel Bermúdez 6 de septiembre de 2009, 23:53  

Postal la que me tienes que mandar tu, aún la estoy esperando! ¬_¬

Maya 7 de septiembre de 2009, 22:35  

...la la la...
Pero mi postal no seria tan chula como una desde Texas!

Miguel Bermúdez 8 de septiembre de 2009, 20:59  

Pero tendría postal, que es importante ;)

Yo

Mi foto
Jerez/Madrid, Cadiz/Madrid, Spain
Desvaríos varios de un aburrido ególatra.