Amores Ridículos

Historias, tonterías y lucubraciones varias de un anacrónico perdido en esta sociedad.

¡Bienvenidos a Rapture!

¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? ¡No...!, dice el hombre de Washington... pertenece a los pobres; ¡No...!, dice el hombre del Vaticano... pertenece a Dios; ¡No...!, dice el hombre de Moscú... pertenece a todos. -Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso elegí algo distinto... elegí lo imposible... elegí... ¡Rapture! - Una ciudad donde el artista no tenia que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la linea moral, donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños, y con el sudor de tu frente Rapture también puede ser tu ciudad... ---¡Bienvenidos a Rapture!---

2 Alusiones al post:

Miguel Bermúdez 16 de septiembre de 2009, 22:04  

La próxima actualización si que será sobre la actualización anterior ;)

Maya 17 de septiembre de 2009, 17:13  

Jajajaj eso dijiste de la última...
Rapture??suena bien...pero no se si me iria a vivir a una ciudad con ese nombre,creo q siempre tendria un ojo en la espalda XD
Um..pero tiene buena pinta,quiza salgun dia te pida q me lo dejes...
Bsis!!

Yo

Mi foto
Jerez/Madrid, Cadiz/Madrid, Spain
Desvaríos varios de un aburrido ególatra.