Amores Ridículos

Historias, tonterías y lucubraciones varias de un anacrónico perdido en esta sociedad.

¿Decepcionado?

Cuando oyes hablar de alguien durante tanto tiempo acabas suponiendo que sabes algo de ellos. Resulta fácil confundir la reputación con la persona en sí. Es solo cuando les conoces que comprendes que en realidad nunca supiste nada de ellos. 


2 Alusiones al post:

Maya 14 de septiembre de 2009, 0:05  

Eso es justo lo q me suele pasar a mi,q la gente cuando no me conoce en persona se piensa q soy estupenda y no se dan cuenta hasta q me tienen en frente q realmente soy magnifica! XD jajaj(modestia?si!murio como tantas de mis neuronas a consecuencia de los examens!)
Um..como tu dijiste,te lo pregunto por aqui¿y eso?(aunq clro,ahora tiene menos gracia pq me diste la respuesta por telefono :D)
Bsis!!

Miguel Bermúdez 15 de septiembre de 2009, 0:17  

Pues (aunque lo sepas) viene de lo que tratará mi próxima actualización.
Haré un pequeño recorrido de la historia de la saga y tal.
Y bueno, si mueren neuronas por los estudios, por lo menos que sea para aprobar, y parece que ha salido bien como para ello ^_^

Yo

Mi foto
Jerez/Madrid, Cadiz/Madrid, Spain
Desvaríos varios de un aburrido ególatra.