Amores Ridículos

Historias, tonterías y lucubraciones varias de un anacrónico perdido en esta sociedad.

The eternal

Así se titula el último trabajo de Sonic Youth, ya os lo podéis encontrar en las tiendas porque salió ayer mismo. 

Hace cosa de un mes me enteré de que ya andaba por la red así que me puse manos a la obra y comencé a buscarlo hasta dar con él. Con muchas escuchas dadas ya, solo puedo decir que es una auténtica obra maestra. Al nivel del fabuloso Rather Ripped.

Os dejo algún temazo del nuevo disco ;)



Y mi canción preferida, y no me refiero solo a ellos...


1 Alusiones al post:

Anna 19 de junio de 2009, 9:47  

Hey Miguel! How are you?

I don't like second video, but the first one is fantastic!!! The song is great, thanks for sharing!

And, let me say that in last post you have very beautiful photos :)

Besos

Ania

Yo

Mi foto
Jerez/Madrid, Cadiz/Madrid, Spain
Desvaríos varios de un aburrido ególatra.