Amores Ridículos

Historias, tonterías y lucubraciones varias de un anacrónico perdido en esta sociedad.

...

Si me acostase a las 10 de la noche se quitarían muchos de los problemas que tengo.

3 Alusiones al post:

Maya 16 de junio de 2009, 22:50  

Nunca te lo dije...pero creo sinceramente q no te quitarias los problemas simplemente los pospondrias.Te estarian esperando a las 10 del siguiente.Asiq una de dos,o te qdabas a vivir en la cama o te enfrentas a ellos y los solucionas.
Por suerte te veo mas de la segunda opcion! ;)
Un besazo!
Pd:intentemos q nunca nunca mas haya problemas ^_^

Miguel Bermúdez 17 de junio de 2009, 12:40  

Me refería a que no se generarían (:

Pero si, que nunca mas haya problemas ^_^

Maya 21 de junio de 2009, 1:36  

Se generarian pq los elementos generadores somos nosotros...pero vamos q NUNCA mas problemas solo amooor!!muuuucho amoooor!!
Te quiero!! ^_^

Yo

Mi foto
Jerez/Madrid, Cadiz/Madrid, Spain
Desvaríos varios de un aburrido ególatra.