Amores Ridículos

Historias, tonterías y lucubraciones varias de un anacrónico perdido en esta sociedad.

Casi un mes despues!

Esto no puede ser, no puedo estar casi un mes sin escribir nada!! Y mira que entro en los blogs (aunque raramente postee algo) pero es que en el mio no!! Entendería perfectamente que ya nadie entrase aquí, la verdad xD

Bueno, despues de este rollo, solo decir que espero estar por aquí mas a menudo, ya se acabaron las clases y ya lo unico de lo que me tengo que preocupar es de ahorrar lo máximo posible ¬_¬

Espero irme leeeeeeeejos de aquí, aunque no tanto como Klea!!  xD

Próximamente subo algunas fotos que he hecho.


Inglaterra prevalece. 

1 Alusiones al post:

klea 3 de junio de 2009, 21:51  

hahahahaha sabes que es la PRIMERA vez que me mencionas en tu blog? vergüenza debería darte...bueno, si me voy de estas tierras ya sabes a dónde tienes que venir a visitarme ratón!
y si me quedo, ya lo sabes...cuando quieras las puertas de mi casa están abiertas.

Yo

Mi foto
Jerez/Madrid, Cadiz/Madrid, Spain
Desvaríos varios de un aburrido ególatra.