Amores Ridículos

Historias, tonterías y lucubraciones varias de un anacrónico perdido en esta sociedad.

¿Que harías si te encontraras con el mismísimo Batman?

3 Alusiones al post:

Maya 5 de noviembre de 2009, 21:52  

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ME MATA EL BATMAN DEL CAJERO Y EL DE LA GASOLINERA!!(con lo cara que esta la gasolina hoy en dia)jaja y por lo torpe q se le ve no debia de ver muy bien con ese disfraz no??aunq claro..realmente los murcielagos son ciegos asiq...interpretacion perfecta!
Y contestando a tu pregunta: lo primero q hago si un bicho asi aparece por la noche mientras saco dinero es...cagarme encima!!Q MIEDO!!luego cuando ya lo haya soltado todo veo si me da por morirme de risa o pegarle una paliza!(conociendome seguramente lo primero XD)
Enorme el video!
Muacks!

Miguel Bermúdez 5 de noviembre de 2009, 23:05  

Es enorme xD
Yo creo que haría como el del cajero, le empezaría a pegar y a alejarlo de mi, porque vaya tela.

Patxi 26 de diciembre de 2009, 5:17  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Yo

Mi foto
Jerez/Madrid, Cadiz/Madrid, Spain
Desvaríos varios de un aburrido ególatra.