Amores Ridículos

Historias, tonterías y lucubraciones varias de un anacrónico perdido en esta sociedad.

Felicidades cumpleañera!!!





Feliz cumpleaños mi vida. Espero que te gusten todos los regalitos y todas las sorpresas.

Y espero poder contarte lo antes posible todos los "misticismos!"


Te amo 







4 Alusiones al post:

Maya 27 de octubre de 2009, 22:00  

O_O Q sorpresis!!!
Q GANAS DE Q LLEGUE EL DIA "D"!!!y.."d" de q??
Si es lo q yo pienso tendria q ser dia "C",por ejemplo no?jajaja
Bueno no digo nada no vaya a ser q sea otra cosa XD
Un besazoooooooo y QUE LLEGUE YA EL DIA DDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

Miguel Bermúdez 27 de octubre de 2009, 23:07  

hahahaha

Es el día D y la hora H.


PD: Aunque tengo que reconocer que no te alejas mucho de lo que se trata ^_^

Maya 28 de octubre de 2009, 22:06  

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!Arg!!q bueniiiiiis!!q ganas de q llegue el dia "C"!!!jijijijijiji
Sea como sea seguro q es mejor q el año pasado,mis 24,contigo y sin 41º de fiebre!!yupi!!!
Muuuuuuuuuuuuuuuuuacks!

Maya 7 de noviembre de 2009, 13:16  

O_o EL POST SE HA TRANSFORMADO!!!
Menos mal q me dio por mirar todo el blog!jajaj
CARIÑO ME ENCANTA!!!!!Esta super currado y super gracioso!!
Me encanta!!como todo lo q me espera el dia de hoy sea asi...MUERO DE FELICIDAD!!!
Por cierto,algunos comentarios:
1)Turron,eres TÚ!!
2)"Q rico esta este chico"???jajajaja eso lo dije yo??jajaja(aunq es cierto,la verdad)
3)Me has llamado viejuna??juer...calla q tu vas encaminado XD
y habia algo mas pero no recuerdo asiq solucionare mi olvido con un...TE QUIERO MI NIÑO!!GRACIAS POR TODOO!!
MUUUUUUUUACKS!!

Yo

Mi foto
Jerez/Madrid, Cadiz/Madrid, Spain
Desvaríos varios de un aburrido ególatra.