Amores Ridículos

Historias, tonterías y lucubraciones varias de un anacrónico perdido en esta sociedad.

miedo, terror, alegría, tristeza, pena, felicidad....





Todo eso y mas es lo que me retransmite este video.

3 Alusiones al post:

Maya 18 de octubre de 2009, 23:03  

Ooooooooooooohh!! *_*
Me ha encantado la historia,en serio,es una moneria¡¡gracias por insistirme a q la viera!! :D
Y aunq debe de ser una putada escuchar lo q le dice la chica al chiquito por telefono es un parrafo super chulo,"bonita"forma de dejar a alguien.
Bsitos!

Maya 18 de octubre de 2009, 23:04  

pd: este finde vemos la peli si??"buena peli,mantita y palomitas!!"wiiiiiiiiiiii :D ya estoy deseando q llegue!

Miguel Bermúdez 18 de octubre de 2009, 23:27  

Si, la verdad es que lo que dice es increíble, siempre y cuando no sea para que te dejen.

Y si, me apunto al plan de peli con mantita y palomitas (que me comeré yo solo, evidentemente).
Muuuuaks!

Yo

Mi foto
Jerez/Madrid, Cadiz/Madrid, Spain
Desvaríos varios de un aburrido ególatra.