Amores Ridículos

Historias, tonterías y lucubraciones varias de un anacrónico perdido en esta sociedad.

No a Raúl!














6 Alusiones al post:

Maya 12 de noviembre de 2009, 22:59  

No me gusta tu post,auuuunq reconozco q algunas viñetillas estan graciosas,pero la ultima la odio,me parece super cruel y me da cosica :S
Me parece fatal los q sois tan detractores de raul,me parece q teneis muy mala memoria,pq ese señor dio al futbol y al madrid mucho,fue muy grande y no me parece justo q ahora pq esta en baja se pida su cabeza¡¡¡no es justo!!no es justo una vida entregada a un equipo y una aficion y q ahora nadie se acuerde de loq fuiste y solo te juzguen por lo q eres.
Ok,q no sea titular indiscutible,pero se le debe un respeto q no es un don nadie (dentro de q los futbolistas me parezcan en su mayoria don nadies..pero eso es tema aparte)
Lo dicho,al banquillo pero con aplausos!
besitos darling!!

Miguel Bermúdez 12 de noviembre de 2009, 23:19  

hahahaha

A ver, si el problema es que NO está en el banquillo y no solo eso, que hace MUCHO que debería estar allí, pero incrustado.
Raul no es mas que un pollo sin cabeza, que le falta velocidad, y le sobra poder dentro del vestuario, que es el gran problema. Todos bailando al son de Raulito y los piperos del bernabeu aplaudiendo sus nefastos partidos. El gran problema son los medios de comunicación, completamente idiotizados y comprados por el señor Carvaja, el cual es el verdadero presidente del Real Madrid desde hace muchísimo.

En fin, tu sabes que yo odio al Real, pero eso no quita de que tenga ojos y sea completamente parcial antes éste tema. Lo patético es que los propios madridistas no lo veais, hasta ahora, claro.

Besos amor!!

Maya 14 de noviembre de 2009, 14:30  

"hasta ahora"????yo sigo sin verlo.
Ademas no te digo q esté de titular,digo q se pida q este en el banquillo pero desde el respetto,pq ha hecho mucho en el madridismo por lo q a mi ya me cae bien ^_^ Una cosa es dejar a tu padre en una residencia y otra abandonarlo en una gasolinera y vosotros,antiraulistas,lo q quereis hacer es lo segundo!!
No hay derecho.No hay ni derecho ni memoria.
Bsitos turrón!

Patxi 26 de diciembre de 2009, 5:18  

Hago presencia por tu blog Migue querido, Desde Arg.

Aprobecho este post futbolero para expresar mi descontento Hacia tu post en contra de raul. Soy madridista , y raul nos salvo muchisimos partidos , merece un Poquito de respeto.

Si, Puede ser que este hace mucho tiempo, pero sigue siendo titular, por lo menos en argentina, a Excepsion de Palermo (Bosta Juniors, Digo, Boca Juniors) , ningun jugador se compra la titularidad , a menos que sea bueno.

En el pes 2009 , 2010 , no lo uso a rual, puesto que es una babosa a la cual se le rompio la caja de cambios y NO acelera, mismo pasa en la vida real, pero aun asi es un gran jugador.

Saludos Desde El culo del mundo... Argentina.

Post Scriptum : Genial la de la flaca del taxi "Al nuevo estadio de madrid , por favor"
"Ah , recuerdo cuando jugaba Raul"
"todavia juega"
"(Cara de Asombro)" . (Te la puedo robar? )

Maya 29 de diciembre de 2009, 21:43  

RENUEVA SEÑORITO!!Q AQUI HUELE A MUERTO(y no,no es Raúl)

I love you ;)

Miguel Bermúdez 30 de diciembre de 2009, 13:09  

Si, aquí el único muerto es Raúl.

Yo

Mi foto
Jerez/Madrid, Cadiz/Madrid, Spain
Desvaríos varios de un aburrido ególatra.