Amores Ridículos

Historias, tonterías y lucubraciones varias de un anacrónico perdido en esta sociedad.

"M" de MIguel, de Mierda, de Muerte, de...

Si te enseñaran que los duendes causan la lluvia, cada vez que lloviera, verías las pruebas de que existen los duendes

...

5 Alusiones al post:

Anónimo 1 de diciembre de 2008, 1:40  

Yo a veces pienso que son los duendes los que ensucian, los que se fuman el tobacco... Y luego, malditos, ni si quiera me cuecen macarrones para cuando llegue de clase...

Así que para mi si que existen...

(pero me tienen mu enfadá)..

Maya 1 de diciembre de 2008, 18:04  

Duendes!!!jur jur,alguien mas se une a mi teoria de su existencia...aunq a mi (bueno a mi no pq a mi siempre me contaron las cosas tal cual son)decian q la lluvia era el pipi de los angeles,q ahora q lo pienso vaya warrada joder!!
En fin,los duendes existen y si no quien me lia los auriculares??

Ah..no se te olvide:
"M"de mierda,de muerte,pero tambien de Musica,Mar,Miradas,Momentos,Magnifico,Muecas,osea...M de Miguel ^_^

Esperada renovacion :) Bsus!

Ainhoa* 1 de diciembre de 2008, 19:22  

La verdad es que nunca me había parado a pensar en ello... Pero creo que da mucho de sí. Meditaré =)
Un beso y cuídate.
Me seguiré pasando.

MoN 2 de diciembre de 2008, 10:12  

M de magnifico!!!!

Miguel Bermúdez 2 de diciembre de 2008, 12:18  

Gracias a todos por postear. He estado un mes sin pasarme por aquí, espero que no vuelva a ocurrir.

^_^

Yo

Mi foto
Jerez/Madrid, Cadiz/Madrid, Spain
Desvaríos varios de un aburrido ególatra.