Amores Ridículos

Historias, tonterías y lucubraciones varias de un anacrónico perdido en esta sociedad.

Solo necesito eso...

Riégame de especias que dejen mi vida impregnada de tu olor...

6 Alusiones al post:

MoN 23 de octubre de 2008, 12:36  

yo prefiero eso de dejar el olor pero no impregnado, por eso de que al final a todo uno se acostumbra

Anónimo 24 de octubre de 2008, 0:45  

báilame el agua.

Maya 29 de octubre de 2008, 12:49  

Jue q profundo no??te estas convirtiendo en todo un poeta,quizas el proximo Pete Doherty??(no se si se escribira asi o le cambie el apellido..ja!)
Q bonita sensacion esa de tener el olor de la persona que quieres,de oler su colonia por la calle y pensar en en el/ella,de recordar el olor de su piel,de oler tu a el/ella...
Ains..si esq no hay nada como disfrutar de los 5 sentidos :D
Besitos!!

Pd:IMPRESIONANTE el concierto The Blows-Vetusta Morla-La habitacion Roja...ya te contare ;)

Sílvia 8 de noviembre de 2008, 16:24  

hay olores únicos,
intento no olvidarlos nunca.

Maya 8 de noviembre de 2008, 21:38  

Esto...qtal una renovacion?jajaja...q esto esta caducando ya...Lo se,no soy la mas indicada para decirtelo q llevo tb sin renovar...pppfff,pero menos q usted!ja!
Bueno a ver si hablamos,q vaya 2 ultimos dias...
Un besitoooo ^_^

Maya 28 de noviembre de 2008, 17:52  

Estaba paseando por estos lares en busca de cambios pero me encontre q el jardin no se habia inmutado,seguia igual,sus bancos colocados en el mismo sitio,la misma gente paseando,sus arboles con sus mismos tamaños,las flores aun sin abrir,la misma gente paseando...Todo seguia igual.
Asiq decidi ir a visitar otros jardines,esperando q la proxima vez q volviera al espacio en el q me encontraba fuera recibida con mil renovaciones sugerentes ^_^

Por si el simil metaforico no se entendio con claridad..QUIERO UNA RENOVACION!!jaja,see,me levante exigente ;) Q paso?donde se metieron tus musas?

Besitos!

Por cierto,odio tu blog,escribi una metafora del estilo pero mejor pues era la primera y no me dejo publicarla y se borro...why?i dont know...

Yo

Mi foto
Jerez/Madrid, Cadiz/Madrid, Spain
Desvaríos varios de un aburrido ególatra.