Amores Ridículos

Historias, tonterías y lucubraciones varias de un anacrónico perdido en esta sociedad.

The Walkem - The Rat



La ansiedad y la rabia que me crea esta canción no tiene parangón alguno.

4 Alusiones al post:

Maya 4 de diciembre de 2008, 23:38  

No veo nada,mi querido ordenador fijo no se pq no descarga bien los videos de quicktime(los videos en general)peeero mañana me meto desde el portatil y lo veo.La cancion se cual es y mola!(molaaa mazoooo,jaja,si,me salio el camilo sexto q todos llevamos dentro)
Me pase!me pase!viste?te escuchooo!

Bsus!

Maya 4 de diciembre de 2008, 23:38  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sílvia 8 de diciembre de 2008, 2:16  

estoy contigo!

Anónimo 26 de diciembre de 2008, 23:00  

hola miguel :)
hola holita miguel
holita hola migueliiiiiiiiiiito :)
cambia de entrada ya que tanta ansiedad y rabia oxidan el lugar

Yo

Mi foto
Jerez/Madrid, Cadiz/Madrid, Spain
Desvaríos varios de un aburrido ególatra.