Amores Ridículos

Historias, tonterías y lucubraciones varias de un anacrónico perdido en esta sociedad.

Es mio





Pinky: Dime Cerebro, ¿qué vamos a hacer esta noche?


Cerebro: Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky… ¡Tratar de conquistar el mundo!



6 Alusiones al post:

Maya 24 de enero de 2010, 0:58  

Muy bien Cerebro mio...tu trata de conquistar el mundo,q con tu perseverancia se que algun dia lo conseguiras y ..ese dia..ai amor mio...será un bonito regalo para tu querida novia ;) sigue asi¡¡trabaja para tu reina!! XD

Mil besos bellito!


(pinky y cerebro!!!recuerdo que los veia por la tarde durante la merienda!q recuerdos...aunq la verdad esq nunca fui muy fan,pero ahora q los recuerdas...jue..entra ,morriña de no verlos!)

Unknown 26 de enero de 2010, 18:23  

haha
Yo tuve una época que los veía casi todas las tarde!! Todo vino porque escuche a uno de mi clase preguntarle a otro: ¿Que vamos a hacer esta tarde?

Y a mi me entraron unas ganas de contestarle de esa manera xD

No lo hice
1º porque a mi no me lo preguntaba
2º porque era demasiado friki xD

Unknown 26 de enero de 2010, 18:24  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maya 15 de febrero de 2010, 19:26  

RENUEVA DARLING!!Q en cuanto sea libre no te voy a dejar tiempo para hacerlo ;)

Miguel Bermúdez 15 de febrero de 2010, 21:44  

Mañana cuando tenga buena conexión lo hago sin falta!!!

Maya 26 de diciembre de 2010, 18:14  

RENUEVA!!!
Tienes mil temas en la cabeza!millones de cosas que contar!ideas ilusiones aventuras deseos esperanzas viajes...Y AÚN ASÍ NO SE TE OCURRE NADA???
Eso es pura holgazanería!
ESCRIBE COPÓN!

Yo

Mi foto
Jerez/Madrid, Cadiz/Madrid, Spain
Desvaríos varios de un aburrido ególatra.