Amores Ridículos

Historias, tonterías y lucubraciones varias de un anacrónico perdido en esta sociedad.

>>>>>>>>>(Hasta el momento)<<<<<<<<<


El último regalo que me han dado!!



Lo que iba a escuchar...







Yuju!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tocadiscos portátil!!!!! Me encanta!!!!!!

4 Alusiones al post:

Maya 7 de enero de 2010, 23:41  

Q chuuulo!!
Y si,es totalmente retro!jajaja¡¡como mola!!a ver si lo veo mas de cerca pq no me hago mucha idea del tamañao,supongo q es como el q tienen mis padres en el salon de sego.
Y se escucha el disco bien?!?!?
DISFRUTALO!!(aunq te queda poco tiempo para estar con el..jur jur)

Maya 14 de enero de 2010, 14:29  

Y escucharemos abrazados al tocadiscos cantando la banda sonora mas bonita del mundo...la nuestra.

Maya 22 de enero de 2010, 19:55  

Y viendo tu blog desactualizado me viene a la memoria un chiste(malo malisimo).
"Entra doña Paca a su casa despues de un duro dia de trabajo,y al entrar un olor extraño le golpea la pituitaria,ella alarmada,segun entra por la puerta dice:
-¡Pepe aqui huele a muerto!!
.....
.....
.....
-¡¡¡¡¡PEPEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

FIN XD

Miguel Bermúdez 23 de enero de 2010, 18:56  

hahahahahahahahaha

Pues si que es malo!!!!

Yo

Mi foto
Jerez/Madrid, Cadiz/Madrid, Spain
Desvaríos varios de un aburrido ególatra.