Amores Ridículos

Historias, tonterías y lucubraciones varias de un anacrónico perdido en esta sociedad.

Camino a ti.

Lo que me ha llevado a ti ha sido un cúmulo de casualidades pero benditas son todas ellas que gracias a eso he podido conocer a la persona mas maravillosa.

3 Alusiones al post:

Maya 1 de julio de 2009, 23:12  

Oooooohhh!!!q monis !!! ^_^
Q way esas casualidades eh??jijiji,pero esq antes o despues nuestros gustos tan similares iban a juntarnos!
Ya 10 (y los q quedan!!)meses!!(mesazos!!)y parace q fue ayer el summercase ^^ con su tupperware y su yásta...
Te quiero amore!!
Muacks!!!

Miguel Bermúdez 3 de julio de 2009, 19:43  

Me alegro de que te guste.
Y si que parece que fue ayer todo eso! Pero este FIB va a ser mejor aún!!!

Miguel Bermúdez 3 de julio de 2009, 19:43  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Yo

Mi foto
Jerez/Madrid, Cadiz/Madrid, Spain
Desvaríos varios de un aburrido ególatra.