Amores Ridículos

Historias, tonterías y lucubraciones varias de un anacrónico perdido en esta sociedad.

De salida con Maya



10 Alusiones al post:

Ainhoa* 6 de marzo de 2009, 17:34  

Ohhh
me encanta! Jejeje
qué tal todo?

Un beso.

Maya 6 de marzo de 2009, 23:04  

Estoy indiganada,q lo sepas...q detalle tan feo :( :( eso en la fuckultad a mi me lo enseñan como"marginacion social"...tu sabrás ¬¬

Asiq solo hablare de esa belleza perruna tan adorable :D :D la cual q yo sepa no te ha cedido sus derechos de imagen...

Luna 7 de marzo de 2009, 18:35  

EXACTO.

sus abogados NO tardaran en hacerte llegar una DEMANDA.


(al menos, pordias haber tenido el detalle de cubrir su identidad, pixelandola la cara, o con un rectángulo negro sobre los ojos. Por ahí quizá,te demandaríamos por tanto.)

Luna 7 de marzo de 2009, 18:44  

"te demandaríamos, pero NO tanto" quisé decir."


el robo descarado y sin escrúpulos de imagen(y mas, siendo de un ANGEL, como ella, me desquicia tanto que me nubla la ortografía.

Maya 8 de marzo de 2009, 1:38  

Jajajajaja"el pueblo contra Miguel"(como dicen en los juicios!)ademas Maya es menor de edad,seguro q eso suma cargos...jur jur,Miguelito te veo en la carcel!!y ya sabemos como tratan en la carcel a los q se hacen fotos con menores...la la la...

Jajaja,ains madre!estamos fatal ^_^

Besotes!!!

Luna 9 de marzo de 2009, 14:33  

Maya no es menor, tiene como 70ymuchos - 80 años humanos...(igual mentales, si que es un poco menor...jijiji, mas mona ella)

lo cual no quita, ni desagraba su fechoria.

si hubieras consultado a sus representantes legales, no habria drama, pero mepa que no...preparate, para soportar el peso de la ley.

Miguel Bermúdez 9 de marzo de 2009, 15:46  

A ver, a ver. Por partes.

1º) Maya es lo suficientemente viejunis como para que cuelgue fotos de ella y no tenga problemas legales con ello.

2º) Si me demandais teneis las de perder, porque es un espacio público y las fotos iban dirigidas a mi. Maya se ponía en medio, simplemente.

3º) Las fotografías estaban en mi poder porque alguien me las pasó (ejem ejem) así que sería mi complice. Si YO voy a la cárcel TÚ también!

4º) La OST de Juno es DIOS.

Maya 10 de marzo de 2009, 1:36  

Okis,por partes:
Capitulo 1)(si,q pasa?lo pongo en capitulos pq soy asi de original!)Al ser tan viejunis quizas los problemas legales q puedas tener sean igual q si se fuera una niñita,pq en ambos casos el uso de razon o no esta desarrollado o esta deteriorado,o lo q es lo mismo,la capacidad de decision.
Capitulo 2)Juas!de donde te has sacado q las fotos iban dirigidas a ti??eh?eh?quizas iban dirigidas a Maya y tu simplemente eras lo q habia al otro lado de la correa¡¡ahá!!
Capitulo3)ME ESTAS CHANTAJEANDO???!!!como osas!!no me esperaba esto de ti,ademas quien sabe si te las pase o no,sera tu palabra contra la mia!y cuando le diga al señor juez"pero pero..yo no fui,es todo una artimaña de el"y a continuacion le ponga uno d emis pucheros..crees q podra mandarme a la carcel?creo q NO!JA!
Capitulo 4)jaja no te duelen los oidos y los brazos de escuchar quichincientosmilmillones de veces la misma cancion mimentras haces el baile del pollo??!!jajajaja
Dios!pq me enrrollo tanto??tengo q aprender a concretar o a no meterme en el primer"debate"q vea XD
Un besoooooooote!!!

Luna 10 de marzo de 2009, 12:50  

Okis, que vaya a la carcel contigo. los complices deben pagar.

y sí, la BSO esta buenisima! sobre todo la de : naninanananinananannaaa...titititititi...nanannniannanainanaaaa

aún así. deberías pedir permiso legal a una de sus tutoras para poder exibirla.en publico o en privado.no tenemos las de perder.

¿el baile del pollo?

SalVoK 14 de septiembre de 2009, 7:35  

Seguramnte soy la última o penúltima persona que te esperabas que te dejara un comentario! jajano sabia yo que poner: miguel bermudez blog en google iba a ser tan eficaz... En fin tio.. un saludo! y.. durante esta semana QUEDAMOS! valeee?

Yo

Mi foto
Jerez/Madrid, Cadiz/Madrid, Spain
Desvaríos varios de un aburrido ególatra.