Amores Ridículos

Historias, tonterías y lucubraciones varias de un anacrónico perdido en esta sociedad.

Compras que tengo que realizar...

- Altavoces para el ipod.

- Abono del FIB.

- Abono del Estrella Levante SOS 4.8 .

- Un nuevo objetivo para la cámara. Si, otro xD.

- Los dos discos que me quedan de El Hombre Burbuja.

- iMac 24"

- Edición especial Death Proof.

- Un pañuelo/palestino.

Y creo que ya... 

3 Alusiones al post:

Anna 11 de marzo de 2009, 15:18  

Haha and I need a new computer ;) I hope you'll get what you want, we have dreams to achieve them all!

I understand Spanish a lot, beocuse I've learn this language fro 3 years but I prefer english to write couse in spanish I would do a lot mistakes ;)

Kisses from Anna

Ps: nice dog in the post below!!!

Maya 15 de marzo de 2009, 1:02  

No creas tanto,para mi q se te olvidan cosas:
-Billetes de tren
-Un mac para Rocío(o en su defecto un VAIO)
....
y por el momento puede q ya...de todas formas te seguire recordando cosas a medida q me vaya acordando yo XD

Un besazoooo!! ^_^

Pd:pañuelo/palestino??para q quieres comprarte eso?si ya te apañas "cogiendo prestado"(ejem ejem)el de la gente...la la la

Miguel Bermúdez 20 de marzo de 2009, 8:48  

hahahahaha

Que mujer! Un billete de tren! Es cierto!
Pero del Mac vete olvidando...

Yo

Mi foto
Jerez/Madrid, Cadiz/Madrid, Spain
Desvaríos varios de un aburrido ególatra.