Amores Ridículos

Historias, tonterías y lucubraciones varias de un anacrónico perdido en esta sociedad.

Uno de los mejores regalos de estas navidades...








PD: Acabo de descubrir que mi sentido del humor da pena, siempre y cuando tu comentario tuviese la intención de ser graciosos, claro.

3 Alusiones al post:

Maya 19 de enero de 2009, 16:46  

"Uno de los mejores regalos de estas navidades..."
Pffff..eso es pq aun no recibistes los mios!jur jur ^_^

(Aunq reconozco q Cigarrets es una gran cancion,y Russian Red mola XD)

Pd:"Lo último era algo de duendes..."MEC-MEC-MEC,despues de eso no se q hago aqui,supogno q el estudiar Trabajo Social me ha vuelto comprensiva...

Besis!!!

Ohdiosa 21 de enero de 2009, 15:09  

yo la vi en directo hace unos meses y me dejó sin palabras, el disco me gustaba pero escuchar su voz en vivo...alucinante!

Anónimo 21 de enero de 2009, 23:58  

PARDO.

Yo

Mi foto
Jerez/Madrid, Cadiz/Madrid, Spain
Desvaríos varios de un aburrido ególatra.